Es un paso lógico. Después de convertirse en parte de nuestro modo de vida en la red, youtube sigue su expansión mejorando la oferta. Los vídeos de baja calidad ya no son suficientes para mantener la hegemonía y ese ha sido el motivo del reciente acuerdo firmado por Google (propietaria de youtube) y MGM (que también fue adquirida por Google) para que puedan difundirse en esta página más de 4.000 películas.
Ahora tengo una buena noticia y una mala. Si quieres la buena primero sigue leyendo por aquí. Si quieres primero la mala, sáltate la siguiente línea.
La buena: será totalmente gratis.
La mala: habrá publicidad en los lados.
Como viene siendo habitual, Google se lo guisa y Google se lo come. Suele pasar cuando una empresa se erige en dueña de casi todo. Lástima que este cambio no se deba tanto a una iniciativa propia como a la necesidad de proteger su mercado frente a hulu, una plataforma que ofrece vídeos en alta definición de Warner Bros, Fox, NBC y CBS. Lástima que su uso esté restringido a USA.
Puedes leer algo más sobre el tema aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Bueno, habrá que probar el invento y ver si la publicidad se puede soportar. A mí me empieza a cargar eso de ver un anuncio cada vez que lees una noticia de periódico online...
¿Por qué no cuelgas un videoblog de jauhow en youtube?
Publicar un comentario