- Mira, un pajarito en la rama del árbol.
- ¿Dónde?
- Vaya, hace un momento estaba justo ahí.
- Parece que voló.
- Sí, voló...
Todo cambia a velocidad de vértigo y los publicistas seguimos empeñados en permanecer siempre en la cresta de la ola. Sin embargo, de vez en cuando levantamos la vista y nos damos cuenta de que lo que era “lo último” ya no lo es, que las reglas cambian y que, si queremos atrapar a ese pajarito que reposaba en la rama, habrá que aprender a volar.
Por eso se agradece enormemente que alguien se preocupe por no perder el ritmo y presente propuestas tan interesantes como este e-book colaborativo: El modelo de la Nueva Agencia. (Descubierto en Pasión por el Marketing). Una lectura recomendable al 100%.
Ya lo decía Lewis Carrol: "Para quedarte donde estás tienes que correr lo más rápido que puedas...y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido."
jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Qué interesante!
Lo voy a hojear ahora mismo. Espero no quedarme fuera de este modelo de agencia. A ver quién se va con estos años a una mina.
Gracias por el enlace.
Martín
Solo un apunte creo que se HAN EQUIVOCADO DE TITULO...Debería ser...101 formas de provocar orgasmos en los marketers!!
JEJEJE
Un saludo a los Apasionados del marketing...
Tampoco es tan preocupante: coge tu idea actual, la guardas para que no se ensucie demasiado y de aquí a 20 o treinta años estás de nuevo en la cresta de la ola!!! Disculpen el ventajismo, un abrazo y Feliz Año Nuevo para don jau y enhorabuena porque el barsa está para que le soplen...
Efectivamente se equivocaron, todo el mundo sabe que los marketers son precoces en todo, incluso en la eyaculación. :)
Tomo nota de la idea de Talegas. pensaré la respuesta y te la comunico en veinte años, no quisiera precipitarme. ;)
Martín, ¡feliz lectura!
Publicar un comentario