lunes

Mama, meme, momo, mümü. ¿Y mimi?

Es curioso, tecleas mama.com y te redirige a mamma.com, la madre de todos los motores de búsqueda. Así que las mamás ya no son lo que eran, aunque si no sabes algo, se lo puedes seguir preguntando, como cuando eras peque.

Meme es una palabra de esas que se aprende en internet. Un día te viene un colega y te invita a un meme, así como quien no quiere la cosa.

Momo es una marca italiana que mezcla diseño y velocidad. Si estás atento por las calles encontrarás algún casco superfashion by Momo. Y también es una fantástica novela de Michael Ende, mucho mejor que los accesorios racing italianos.

Mumu, o mejor escrito, Mümü son camisetas y complementos para todo el mümündo (slogan a la altura del clásico: del Caserío me fío).

Pero lo malo es teclear mimi en google y que te salga una concursante de OT. ¿Qué puede ser Mimi? ¿Una marca de egoístas? ¿Una marca de complementos para bebé? Por favor, espero propuestas para Mimi.

6 comentarios:

Delf dijo...

En francés, un mimi es un beso de niños... "Dale un mimi a la tita, ¡veeeeenga! ¡Dale un mimi!".

jauhow dijo...

Ok, bien por los besos de los niños franceses. ¿Qué tal Pintalabios Mimi de Bourjois?

Mar-ia dijo...

Mimi evoca en mi mente dos sentimientos totalmente diferentes:
1.- Persona cursi que podría ir en la línea de eso que dices de un pintalabios, unos besitos de esos de "uy, que te toco" y luego levanto levemente la muñeca y me voy ...
2.- Me suena a gato y claro, los gatos son seres con mucha personalidad, de esos que cuando te tocan te dejan huella, de esos que se acercan a ti sólo si quieren, de esos que saben aprovechar el día y la noche, de esos que desafían a la gravedad ... de esos que se parecen más a un superhéroe que a otra cosa ...

Así para mi, si me dan a alegir entre mis dos sentimientos me quedo con el segundo y usaría Mimi como piropo: me has dejado impresionada, ¡eres un Mimi!.

jauhow dijo...

Muy interesante. No está nada mal mar-ia. El gato Mimi. Mimi, porque yo lo valgo. Mimi de día, Mimi de noche. Super Mimi...

Anónimo dijo...

Mimi parece el nombre de un producto japones, minimalista.

De los que triunfan ;)

Agur!

jauhow dijo...

Mimi, restaurante japonés. ¡Viva el sashimi mimi!