jueves

Yo me meo, tú memeas.

Seguro que alguna vez has cometido un error tipográfico. Cuando escribes rápido, suele pasar. Si a eso sumas una buena dosis de casualidad, se dan situaciones curiosas... como querer escribir "me leas" y poner "me meas". Y entonces, me río solo, porque es una de esas gracias que no tienen gracia, pero (qué quieres que te diga) a mí me resultan graciosas. Me meo de la risa y no puedo parar.

Ya ves, de la cosa más estúpida se puede hacer un post. Del mismo modo, de cualquier tema se puede hacer un meme. Por si te has quedado en fuera de juego, te lo explico tal cual he leído por aquí: "meme es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Hay memes sobre recuerdos de la infancia, salidas románticas, la canción de tu vida... Si te interesa el tema, te recomiendo que te pases por aquí, donde encontrarás un recopilatorio de memes muy interesante.

0 comentarios: