jueves

Diccionario creativo de la publicidad (versión de bolsillo).

2.0: victoria razonablemente cómoda.

Agencia de publicidad: tienda de campaña.

Ahora: completamente fuera de timing. (Ver timing).

ASAP: vas tarde.

Audiencia: los que se van al lavabo cuando empieza la publicidad.

Briefing: dícese de aquel documento que no se puede redactar con claridad.

Creativo: pirado, incomprendido.

Cuentas: enemigo en tus propias filas.

Descuento: mal menor en tiempos de crisis.

E-mail: culpable de que no hayan llegado los trabajos a tiempo.

Freehand: muerto viviente.

FTP: lugar del que te puedes bajar cosas que siempre da problemas.

GRP: eso que cuentan los de medios cuando no cuentan dinero.

Hacker: enemigo virtual que te permite aumentar el fee de mantenimiento web un 10%.

Idea: ni idea.

Illustrator: programa que mola un montón cuando sabes cómo va.

Jauhow: yo.

K-lite: de mucha calidad.

Loginar: hacer pasar por el aro.

Mac: todo lo bueno.

Marrón: hora de irse cuando no te puedes ir.

Notoriedad: objetivo por defecto. (Ver objetivo).

Objetivo: vender más.

PC: ser inferior.

Quemado: trabajador con contrato de prácticas.

Retrotiming: hacer que un camello pase por el ojo de una aguja de un reloj de bolsillo con cadena de plata.(Ver timing).

Simple: que lo entienden perfectamente un niño de tres años y tu jefe.

Timing: hacer que un camello pase por el ojo de una aguja del reloj. (Ver retrotiming).

UVI: recurso del que se abusa porque el cliente tiene que demostrar que es un experto.

Vender humo: tratar de tomar el pelo al cliente con palabras muy técnicas y en inglés para facturarle más por el trabajo

Vender la moto: último recurso si no se ha podido vender humo.

Wii: regalo promocional de consolación.

X: firma tu contrato aquí.

X, X: aquí, aquí (esta copia es para ti).

XXX: perdona, esta revista se me ha traspapelado...

Y X: y aquí.

Zoo: sala de reuniones.

1 comentarios:

Kaleb dijo...

JAjajaja genial!!