2.0: victoria razonablemente cómoda.
Agencia de publicidad: tienda de campaña.
Ahora: completamente fuera de timing. (Ver timing).
ASAP: vas tarde.
Audiencia: los que se van al lavabo cuando empieza la publicidad.
Briefing: dícese de aquel documento que no se puede redactar con claridad.
Creativo: pirado, incomprendido.
Cuentas: enemigo en tus propias filas.
Descuento: mal menor en tiempos de crisis.
E-mail: culpable de que no hayan llegado los trabajos a tiempo.
Freehand: muerto viviente.
FTP: lugar del que te puedes bajar cosas que siempre da problemas.
GRP: eso que cuentan los de medios cuando no cuentan dinero.
Hacker: enemigo virtual que te permite aumentar el fee de mantenimiento web un 10%.
Idea: ni idea.
Illustrator: programa que mola un montón cuando sabes cómo va.
Jauhow: yo.
K-lite: de mucha calidad.
Loginar: hacer pasar por el aro.
Mac: todo lo bueno.
Marrón: hora de irse cuando no te puedes ir.
Notoriedad: objetivo por defecto. (Ver objetivo).
Objetivo: vender más.
PC: ser inferior.
Quemado: trabajador con contrato de prácticas.
Retrotiming: hacer que un camello pase por el ojo de una aguja de un reloj de bolsillo con cadena de plata.(Ver timing).
Simple: que lo entienden perfectamente un niño de tres años y tu jefe.
Timing: hacer que un camello pase por el ojo de una aguja del reloj. (Ver retrotiming).
UVI: recurso del que se abusa porque el cliente tiene que demostrar que es un experto.
Vender humo: tratar de tomar el pelo al cliente con palabras muy técnicas y en inglés para facturarle más por el trabajo
Vender la moto: último recurso si no se ha podido vender humo.
Wii: regalo promocional de consolación.
X: firma tu contrato aquí.
X, X: aquí, aquí (esta copia es para ti).
XXX: perdona, esta revista se me ha traspapelado...
Y X: y aquí.
Zoo: sala de reuniones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
JAjajaja genial!!
Publicar un comentario