viernes

El timo de la bicicleta Ibertours (segunda parte).

Es curioso (y triste) que un blog humilde (por lo poco frecuentado) como jauhow esté ganando page rank a base de recibir visitas interesándose por un post publicado hace pocos días sobre Ibertours y el timo de la bicicleta.

Visto el interés suscitado, me he planteado enviar a la empresa un e-mail pidiendo una explicación a su "acción agresiva de marketing directo", por decirlo de alguna manera. Y al mismo tiempo, me planteo ponerme en contacto con la OCU, para ver si entre unos y otros podemos defender mejor nuestros intereses.

Así que, si has recibido el famoso papelito en el que se te comunica que has ganado una bicicleta y quieres que se conozca tu queja, sólo tienes que dejar un comentario al pie de este post. Te agradecería también que corrieses la voz, más que nada para ver la magnitud de la "tragedia".

Muchas gracias.
(Continuará)

3 comentarios:

Suadere dijo...

Yo no vengo en bici. No hoy, al menos, aunque después de leer tu anterior comentario, todo podría ser.

Yo he llegado de no-se-muy-bien-donde, encontré en algún lugar un cuento sobre un diptongo, y tiré del hilo. Ya ves.

Me gusta tu blog,intentaré seguirte, aunque no te prometo nada, pero la estimulación intelectual no es frecuente, así que te agrego a los favoritos para mis ratos de ocio-vagancia-perrerío y derivados.

llubri dijo...

Yo tengo en mi poder 7 de estos albaranes distribuidos en Martorelles y que dejaron en el buzón de la comunidad. Por supuesto que no los he repartido a sus respectivos vecinos puesto que el timo es evidente y claro. A mi parecer tan delincuentes son los desalmados que hacen este tipo de timo como los responsables de las compañias de teléfono que permiten a sabiendas este tipo de líneas de teléfono haciendo caso omiso a las quejas de los usuarios. Está claro que no quieren dejar escapar su parte del pastel, aunque esté manchado de "sangre". Así mismo creo que la administración española también son culpables por no legislar adecuadamente el funcionamiento de este tipo de líneas de teléfono. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, son cómplices y delincuentes así como que faltan y se saltan a la torera sus obligaciones para con los españoles por dejarnos a merced de los desalmados timadores.

jauhow dijo...

Completamente de acuerdo, llubri. Quien más quien menos, todos tienen su parte de culpa. Es una vergüenza que haya tanta impunidad ante este tipo de timos.
Muchas gracias por comentar.