miércoles

Si alguien lo hace mejor que tú, no lo estropees.

Podría hacer una introducción a esta historia, pero prefiero aplaudir. Gracias por la pregunta inteligente, la respuesta correcta y la sensacional réplica. Aquí está la pregunta del millón.

6 comentarios:

Pily dijo...

Impresionante, me ha encantado leer la diferencia, porque en mi mente a priori no había ninguna. Me siento iluminada por esta contestación.

Mar-ia dijo...

Pues yo me siento triste. No es por llevar la contraria, que conste, es que no sé, no me gusta montarme en el carro del desprestigio generalizado a la clase política. Porque por ser consecuente debería hacer lo mismo con cualquier otro sector. Corruptos hay en todos los puestos, pero eso no me lleva a pensar que son todos unos corruptos.
Necesito seguir creyendo en el género humano, que le voy a hacer ...

Por supuesto reconozco el ingenio en la respuesta.

jauhow dijo...

Pues a mí me parece que es una excelente manera de plantear un tema. Y visto lo animado que está el PP con sus investigaciones, corrupciones y demás... Vale que no son todos, pero tampoco se puede hablar de "contadas excepciones". Además, si se tiene esta percepción de los políticos es porque se lo han ganado a pulso. Ser crítico no creo que signifique desconfiar del género humano. Y si hay que montarse en algún carro, me quedo con el de la creatividad.

Mar-ia dijo...

Claro que ser crítico no tiene nada que ver con la desconfianza en el género humano, por supuesto, pero la crítica no tiene nada que ver con la generalización, y con afirmaciones (ingeniosas o no) como la de la respuesta se tiende para mi gusto a una crítica humorística, que está muy bien, reirse es genial, pero que no es para nada constructiva.
No sé a mi el tema de la corrupción en política por parte de los politicos de la polis (me gusta llamar así a los ciudadanos) me parece como una mezcla entre resignación y "todo vale" que no me convence. Es decir, podemos criticarlos porque son unos corruptos, pero la realidad es que como muy bien dice la respuesta de tu entrada, nosotros los hemos elegido, y la crítica justo en el momento que iba a ser constructiva, se detiene y uno se resigna y comienza a pensar en la forma en la que se puede saltar las normas ya que nuestros políticos lo hacen ...

macarena dijo...

Yo ya que tarbajo en la casa de putas que este nuestro ayuntamiento tengo que ademas de reirme darle toda la razon!! veo tanta cosas al cabo del dia mejorables, que a veces pienso que ni queriendo se puede hacer peor. Y no hablo de robar a mano abierta y descaradamente, es jugar con el dinero publico como si fueran los billetes del monopoli. Imaginaos que os dan millones y millones, que no salen de vuestra cuenta, para gastaroslo como creais conveniente, creeis que os parariais a pensar en ahorrar comprando una marca mas barata...o lo gastariais de manera eficiente...la respuesta es que no, porque el dinero no os duele, a fin de cuentas no es vuestro. El caso es que me siento tan estafada al trabajar aqui, que lo unico que puedo decir es " QUE TRABAJEN LOS POLICOS"!!

jauhow dijo...

Eso, que trabajen los policos!!!