miércoles

El juego de las parejas.

Vanish + Don Limpio (antes conocidos como Kalia y Mr. Proper).
Seguramente cambiaron su nombre por problemas con la justicia. Son tan limpios que limpiaron hasta su DNI. Kalia se pregunta cómo hará su marido para conseguir ese brillo insuperable si siempre está con los brazos cruzados. Y yo me pregunto: ¿de verdad el futuro será de color rosa?

El perro de Scottex + El osito de Mimosín.
Son tan tiernos que dan repelús. Se casaron hace cien años y siguen con eso de "cuelga tú, no, no, cuelga tú, tú primero..." Mimosín está harto de que Scotty le deje sin papel de water, pero es tan suaveeeeee... que se lo perdona todo.

El perro Pancho de la Primitiva + El borreguito de Norit.
El típico multimillonario que pierde el mundo de vista y harto de que todo el mundo quiera darle consejos y hacerse su amigo, acaba casado con alguien que no tiene nada que decir y le sigue a todas partes (es lo que tienen los borregos).

Pato WC + El tigre de Frosties de Kellogg's.
Uno se pasa el día en la cocina y el otro en el baño. Y ya sabes, si no hay roce, no hay cariño. La rana de Smacks está al acecho (a las ranas les gustan los ambientes húmedos).

Por cierto, ¿sabes algo del Pelocho del 11888 y el C'Mon de Opel?

1 comentarios:

Martín dijo...

'Eres genial! Muy bueno.

Sobre tu duda... Después de un breve rollete, cada uno siguió su camino. El bicho C´Mon murió atropellado durante el rodaje de uno de los spots (lo acabaron con postpo). Pelocho toma antidepresivos porque nunca pudo hablar con él antes de su muerte. No recordaba su número.