martes

Sacrificas a 10 amigos y te regalan una hamburguesa.

Por fin una campaña innovadora que entiende a la perfección cómo funcionan las redes sociales. Burger King invita a todos los que tengan cuenta en Facebook a hacer limpieza de sus contactos con una propuesta muy sencilla: elimina de tu lista de amigos a 10 personas y te regalamos un whopper.

La campaña está arrasando es Estados Unidos, que de hecho es el único lugar donde realmente te dan la hamburguesa a cambio, pero parece que la excusa para deshacerse de amigos que sólo están en la lista por compromiso se está extendiendo más allá de las fronteras yanquis.

Visto aquí.

¡Eso es todo amigos!

16 comentarios:

Martín dijo...

Pues nada, fue un placer tener en mi facebook...

Chico, es que eras tú o la panceta burger.

jauhow dijo...

Pues muy bien! Nos vemos en el infierno! :)

ARP1974 dijo...

Pues no entiendo cómo alguien puede ser capaz de deshacerse de 10 "amigos" por un trozo de carne de gato...

Pily dijo...

Una publicidad con ganas de generar conflictos, ahora todos mirando quien te quita para no saludarlo nunca más.

Mmmm... pena que sólo tenga 3 amigos en el sitio ese... mis amigos lo entendería la carne es la carne.

jauhow dijo...

¡Bienvenido ARP1974!
Tu acertado comentario nos lleva a una disyuntiva:
O la carne de gato gusta mucho a la gente o la amistad ya no es lo que era.
Y yo me pregunto: ¿es lo mismo un amigo que un amigo de Facebook?

Pily, ¡deja de comer hamburguesas a costa de tus amigos! No seas conflictiva...

ARP1974 dijo...

Claro, jauhow. Por eso puse la palabra "amigos" entrecomillada. Me temo que en la mayoría de los casos no es lo mismo un amigo del Facebook que un amigo a secas. En cualquier caso, yo lo de las hamburguesas esas... :)

Gracias por la bienvenida! ;)

Martín dijo...

Ya está bien de criticar la carne de gato. Si no fuera por los gatos nadie hablaría de las cadenas de comida rápida ni de los restaurantes olientales, con lo cual no aparecerían en nuestra "short list" y bajaría drásticamente su demanda. Eso provocaría cierres de locales, un alubión de despidos de los artesanos hamburgueseros, E.R.E.s incontrolables, familias destrozadas, compras a plazos en el Lidl y la posible ruptura sociopolítica de éste, nuestro país.

¿Cuándo aprenderéis que la culpa de nuestros problemas no la tienen los gatos sino el libertinaje, la promiscuidad, el bus ateo y, si todo lo demás falla, la inmigracion ilegal y la descarga ilegal de discos de Bustamante?

Jauhow: como líder de esta secta, o apelas a la responsabilidad o te borro de la convención de pensamiento lateral del cochinillo.

jauhow dijo...

Me encantaría apelar a la responsabilidad (más que nada porque quiero asistir sí o sí a la convención de pensamiento lateral del cochinillo) lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo se apela.

Dicho esto, desde este momento promuevo una campaña en defensa de los gatos, sin duda, piedra angular que sustenta el equilibrio de la sociedad en la que nos encontramos.

Viendo mis dotes de mando y mi exitoso poder de manipulación, será mejor que dimita como gurú de esta secta destructiva inmediatamente, no sea que luego no pueda desprenderme de tanto poder.

ARP1974 dijo...

Oye, Martín, que el gato es mi animal preferido. Yo no estoy en contra del gato, sino de los que se lo comen.

Y además del libertinaje, la promiscuidad, el bus ateo, la inmigracion ilegal y la descarga ilegal de discos de Bustamante, yo añadiría a los progres, los pancarteros, los del cine (estómagos agradecidos, subvencionados, titiriteros o llámeseles como se quiera), al Doctor Muerte y al Gran Wyoming.

He dicho.

Martín dijo...

Pues mira, donde se ponga una buena recetita de gato gon bao 3 delicias al curri, que se quite el solomillo a la pimienta.

Y que conste que yo también soy amante de los gatos. Pero siempre con protección y después del matrimonio.

(Bueno, creo que este delirio ya ha llegado a su fin por mi parte. Saludetes, majetones.)

jauhow dijo...

Un aplauso para todos los animadores de la fiesta. Plas, plas, plas...

Pily dijo...

¿Y esto hablando de amigos de facebook- haburguesa del Burger King? Si se os da un tema libre... no sé lo que puede pasar...

P.D. Estoy con Martin, los chinos preparan muy bien el gato con almendras o tres delicias.

macarena dijo...

Vamos por partes, lo primero estoy con los amantes de los gatos, no se si sera gato, gaviota, rata etc.. lo que si esta claro es que hay que aplaudir al cocinero: plas, plas, plas!! una comida "basura" bien cocinada, da igual lo que sea, el sabor es lo que importa no?? y a mi el chino me puede!!

Yo es que paso un poco de facebook, hi5, tuenti, y toda la pesca, con tamarme mis copitas en el reinaldo con los colegas internet me sobra... asi que cambio todos mis amigos por un woper ya!!! como se canjea???

jauhow dijo...

¡Di que sí, Macarena! Se canjea en cualquier Burger King de USA (aprovecha para darte unas buenas vacaciones).

Mar-ia dijo...

¡Gracias jauhow! ahora entiendo esta historia ... esto es una buenísima noticia porque si muchos peperos se van unas semanillas a EEUU para comer hamburguesas en el Burger-King:
1.- Esas semanillas estaremos tranquilicos.
2.- Lo mismo vuelven Vegetarianos-Republicanos y eso no sé si será mejor o peor, ¡pero por lo menos sería diferente!


Me claro defensora de los cerdos (vivos o muertos). (Esto está en relación sólo con los gatos, ¿eh?).

jauhow dijo...

Si entiendes a los del PP también te mereces un aplauso. ¡Plas, plas, plas!