jueves

La nueva Agencia.

- Mira, un pajarito en la rama del árbol.
- ¿Dónde?
- Vaya, hace un momento estaba justo ahí.
- Parece que voló.
- Sí, voló...

Todo cambia a velocidad de vértigo y los publicistas seguimos empeñados en permanecer siempre en la cresta de la ola. Sin embargo, de vez en cuando levantamos la vista y nos damos cuenta de que lo que era “lo último” ya no lo es, que las reglas cambian y que, si queremos atrapar a ese pajarito que reposaba en la rama, habrá que aprender a volar.

Por eso se agradece enormemente que alguien se preocupe por no perder el ritmo y presente propuestas tan interesantes como este e-book colaborativo: El modelo de la Nueva Agencia. (Descubierto en Pasión por el Marketing). Una lectura recomendable al 100%.

Ya lo decía Lewis Carrol: "Para quedarte donde estás tienes que correr lo más rápido que puedas...y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido."

4 comentarios:

Martín (www.textivoros.com) dijo...

¡Qué interesante!

Lo voy a hojear ahora mismo. Espero no quedarme fuera de este modelo de agencia. A ver quién se va con estos años a una mina.

Gracias por el enlace.
Martín

Juan Sánchez dijo...

Solo un apunte creo que se HAN EQUIVOCADO DE TITULO...Debería ser...101 formas de provocar orgasmos en los marketers!!

JEJEJE

Un saludo a los Apasionados del marketing...

TALEGAS dijo...

Tampoco es tan preocupante: coge tu idea actual, la guardas para que no se ensucie demasiado y de aquí a 20 o treinta años estás de nuevo en la cresta de la ola!!! Disculpen el ventajismo, un abrazo y Feliz Año Nuevo para don jau y enhorabuena porque el barsa está para que le soplen...

jauhow dijo...

Efectivamente se equivocaron, todo el mundo sabe que los marketers son precoces en todo, incluso en la eyaculación. :)
Tomo nota de la idea de Talegas. pensaré la respuesta y te la comunico en veinte años, no quisiera precipitarme. ;)
Martín, ¡feliz lectura!