jueves

El Twitter de Jauhow.

Desde hoy Jauhow también está presente en Twitter. Por si no estás familiarizado con el tema, Twitter es un servicio gratuito de microblogging (eso dice en Wikipedia) que te permite mandar mensajes de no más de 140 caracteres. La idea es que cuentes qué estás haciendo en este momento, pero luego cada uno es libre de usar el sistema como le plazca.

Así que si te apetece seguirme y ver qué estoy haciendo, puedes encontrarme en Twitter. Si quieres que te invite, pídemelo por aquí o por allí. Comprobaré que no seas asesino en serie ni fan de Julio Iglesias y si todo va bien, estaremos en contacto.

Ya aviso que no soy esclavo de la tecnología. No prometo inmediatez. Pero sí buen rollo. Lo dicho, si te apetece, ya sabes.

6 comentarios:

Mar-ia dijo...

Esto ¿qué es? ¿un Gran Hermano cibernético pero en plan microrrelato (por lo de los 140 caracteres)?
¡Impresionante!: sigue en directo las 24 horas de jauhow ...
Me quedao' impresiona, ¿ves tú? ... lo que te decía el otro día ... que debo estar en la versión 2-(mi tiempo de desfase).0 de la vida ...

jauhow dijo...

No creo que llegue a ser un gran hermano, como mucho un hermanito pequeñito y bastante tímido. Yo veo el Twitter como una extensión del SMS. De hecho, se puede twitear a través del móvil. De todos modos, espero no estar nominado...

Mar-ia dijo...

¿twitear a través del móvil? ¡Cágate lorito! (me has dejado impresionada).
Pero entonces, de verdad, ilústrame, por favor, en este nuevo concurso Hermanito pequeño, ¿cómo es la cosa? yo llego y te mando un mensaje y te pregunto qué haces y tú si lo ves me contestas si quieres? y esas respuestas las ve todo el mundo y por eso ¿el sitio se llama parloteo o el cotorreo?

jauhow dijo...

Básicamente es como si mandases mensajes de móvil para que los leyera cualquiera que pase por ahí. No mandes nada que no puedas decir a una niña de ocho años y medio o a una amable abuela de casi ochenta. Y no te preocupes por contar lo que haces en cada momento. Simplemente dime lo que quieras en menos de 140 caracteres, o mándame un mensaje más largo troceado en entradas de menos de 140 caracteres. Si quieres más información puedes hacer click en los enlaces que hay en el post. Y si te parece demasiado complicado, pues mándame un mail y punto. :)

Mar-ia dijo...

Pues me he cansado ya del parloteo este no le encuentro ninguna utilidad, ¿es eso posible? vamos ... ¿sirve para algo diferente a mandar un correo electrónico de 140 caracteres? ¿es que es gratis que te lleguen al móvil? vamos ... que no sé cual es la misión del bicho ese ...

Martín dijo...

Yo activé el mío, pero lo abandoné al de pocos días. Es algo que no me ha enganchado. Requiero mucho tiempo. No sé, si lo enlazas con el estado actual del facebook, todavía, pero no he podido chinchar en los entresijos de este nuevo chisme.

A ver si lo puedo integrar en el nuevo diseño del blog, que será la única manera de darle vida.

Saludos