lunes

(Pasa por debajo de la escalera).

Hay días que parece que te ha mirado un tuerto. Todo lo que hagas va a salir mal, te pongas como te pongas. Si presentas campaña, no sueñes que te van a aprobar el presupuesto. Si te piden que pienses un concepto, mejor déjalo para mañana. Si te lo permiten los timings, claro, porque lo más probable en un día así es que se necesite para ya. Y sobre todo, ni se te ocurra hablar con el jefe de aumento de sueldo, porque lo más probable es que te eche de patitas en la calle.

(Un gato negro está pasando por estas líneas ahora mismo).

Siempre he pensado que la superstición y la publicidad no tienen nada que ver. Si no sale, trabaja más, digo yo. Sin embargo, que yo no crea en supersticiones no significa que las supersticiones sean ajenas a este mundo. En Pekin 2008, por ejemplo, se prohibió cualquier tipo de “publicidad sexual o supersticiosa”. Por eso de enseñar la mejor cara al mundo (y no el mejor culo), supongo.

(Mi camiseta es de color amarillo).

En una agencia de publicidad siempre hay quien se pone la misma camisa para las presentaciones importantes, quien se encomienda a la virgen o quien entra en la sala de reuniones con el pie derecho.

¿Y tú qué? ¿Crees en la superstición? ¿Tienes alguna manía?

(Se me ha roto el espejo... ¡Por feo!).

5 comentarios:

Mar-ia dijo...

Yo tengo la manía de mirar este blog ...

Pily dijo...

Yo, ¿manías? Apenas.
La manía de mirar por la ventana desde la cama, manía de colocar las servilletas de colores alternos, manía de poner la taza que tiene la boca rara la primera de la fila mirándome, manía de levantarme del sofá y mullir los cojines, manía de quitarme los zapatos al llegar a casa, manía de mirar el reloj, manía de escuchar el tic-tac en el silencio de la noche, manía de recoger la cena antes de tumbarme en el sillón, manía de ... (y esto sólo pensando en mi casa)
(que odiosa soy)

macarena dijo...

Como se nota Jau que no has tenido un gato tuerto mirandote desde hace 3 años... yo pensaba que eran tonterias y lo son???me gustaria negarlo pero soy supersticiosa, sera porque naci en 13, aunque mas que supersticiosa digamos que lo dejo en el aire ni digo si ni digo no!!

Manias... pues yo soy tan rara que apenas tengo, aunque tengo que reconocer que es lo que mas me gusta preguntar a la gente, me llama muchisimo la atencion las manias de los demas y despues de una larga investigación las hay muchas y diversas!! yo las mias son prestadas y nacen de la convivencia en el mismo cuarto con mi hermana mayor!! que se le va hacer todo lo malo se pega!!

PD: me encantaria que hicieras una entrada sobre manias con un premio a ver quien se lo lleva, "a la mania mas original"!! pero uno de verdad no como el de la pelota de pin-pong que nunca me llego...a eso se le llama publicidad engañosa!!!

Pily dijo...

Macarena, ¿¿pero no tienes un cactus en tu mesa??

macarena dijo...

piliiiiiii que se me ha olvidado deciroslo...que el cactus se murio hace dias o mas bien meses!!nifnif! se ha desinflao como un globo, lo sigo teniendo en la mesa por eso del recuerdo y porque conserva los pinchos y nunca se sabe.... os juro que solo lo regue una vez y poquito y ademas lo queria, le hablaba, creia que era el definitivo... pero ya ves o mi ordenador suelta demasiados iones negativos o bien mi oficina esta llena de malos pensamientos, el caso es que el pobre cactus ha pasado a mejor vida.

Adios cactus, adios, siempre te llevare en el recuerdo...