jueves

Te voy a sacar los colores.

No hace mucho oí decir a alguien que sólo existen cuatro colores: verde, rojo, amarillo y azul (los del parchís de toda la vida) y que todos los demás los inventaron las mujeres. Con esto no quiero entrar en debates sexistas, pero convendrás conmigo en que al menos es gracioso el planteamiento.

Evidentemente los colores están presentes en muchas de nuestras actividades diarias. ¡Que se lo digan a los diseñadores! Para que, profesional o amateur, puedas presumir de agudeza cromática, te dejo este sencillo test. Pase lo que pase, recuerda: para gustos, colores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Test ¿sencillo? cuando te tiras un rato delante del ordenador, se te mezclan los colores...

Anónimo dijo...

danifer9.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oye yo he sacado 16, esta bien no?? no soy daltonica del todo!!oye pili a mi no me ha parecido tan dificil, es que te sacamos de las sumas y las restas y te vuelves loca eh??

PD: Jau te echamos mucho de menos este finde, te hubieras muerto de risa de ver lo favorecida que esta la matematica de rubia!! (las rubias no somos tontas, las rubias no somos tonas...!!)

jauhow dijo...

16 está muy bien. Creo que ya sé quién me puede decir la diferencia entre un verde turquesa y un azul turquesa... Ah, y que conste que yo también eché de menos el sur.