miércoles

La creatividad promocional.

El regalo promocional se ha convertido en los últimos años en una pieza básica de buena parte de las acciones BTL. Y aunque se mantienen clásicos como las chapas y las calcomanías, este mercado está sujeto a constantes actualizaciones.

Siempre me ha sorprendido la capacidad creativa de los inventores de regalos promocionales. Las premisas suelen ser bastante restrictivas: poco presupuesto, gran impacto, materiales nuevos... Y los resultados, siguen siendo realmente buenos.

Ahora puedes encontrar mensajes en una botella, merchandising anti estrés, minichanclas posavasos e incluso promociones para asesinos en serie.

La creatividad va mucho más allá de los spots, la gráfica e internet. Ya es hora que reconozcamos la labor de quienes se dedican a innovar cada día con pocos recursos y mucha imaginación.

Si quieres conocer algo más a fondo este mundillo, echa un vistazo a este enlace: http://www.blog-articulos-publicitarios.es. En este blog encontrarás informaciones sobre el mercado de los artículos publicitarios y los regalos de empresa.

1 comentarios:

maría magdalena gabetta dijo...

Es verdad!! interesante artículo Jau. Un besote. Magda