tag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post7360072728692419224..comments2023-07-22T10:02:33.917+02:00Comments on jauhow: ¿Crisis? ¡Viva el corto plazo!jauhowhttp://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-21029286193300901952009-01-21T09:38:00.000+01:002009-01-21T09:38:00.000+01:00Ok martín, estamos de acuerdo. ¡Tenemos la piel du...Ok martín, estamos de acuerdo. ¡Tenemos la piel dura!jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-27366559298952138822009-01-21T09:25:00.000+01:002009-01-21T09:25:00.000+01:00Es difícil delimitar quién pensó cual o quién hizo...Es difícil delimitar quién pensó cual o quién hizo qué en una campaña. Hay tantas manos pensando. E incluso, algunas cabezas.<BR/><BR/>Jauhow...: tengo que darte la razón de que esta crisis general es especialmente dura, pero creo que nosotros, simplemente por el desgaste que venimos sufriendo, tenemos cierta costra que nos sirve de coraza y quizá aguantemos mejor que otros sectores que han Martínhttps://www.blogger.com/profile/12905056173697394773noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-78531489143612915022009-01-20T20:44:00.000+01:002009-01-20T20:44:00.000+01:00No te lo puedo asegurar, porque el día del 2x1 yo ...No te lo puedo asegurar, porque el día del 2x1 yo no estaba pero pondría la mano en el fuego que lo decidió alguien del departamento de marketing. ;)jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-14264294299791761842009-01-20T19:57:00.000+01:002009-01-20T19:57:00.000+01:00Claro que no ponéis el precio del producto, pero ....Claro que no ponéis el precio del producto, pero ... la idea del 2x1 o del viaje a ... ¿de quién fue? ¿del vendedor o del publicista? si la respuesta es vendedor no tengo mucho más que decir (bueno o sí, pero sería ir por alguna rama ...). Si la respuesta es del publicista, entonces tengo mucho más que decir ...Mar-iahttps://www.blogger.com/profile/06133837144374041786noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-9173162975437698712009-01-20T19:55:00.000+01:002009-01-20T19:55:00.000+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Mar-iahttps://www.blogger.com/profile/06133837144374041786noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-9946729143792103712009-01-20T19:39:00.000+01:002009-01-20T19:39:00.000+01:00Sólo un par de apuntes. Nosotros no estamos conven...Sólo un par de apuntes. Nosotros no estamos convencidos de que vosotros no queréis comprar. De hecho, los publicistas somos a la vez consumidores y también nos encantaría comprar más barato. Así que no hay nosotros y vosotros. <BR/>Y otra cosa: los publicistas no ponen el precio a los productos, desgraciadamente... <BR/>En cuanto a ser más creativos, sí, desde luego. Eso siempre.jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-8404905584242425482009-01-20T19:29:00.000+01:002009-01-20T19:29:00.000+01:00(había escrito mi último (penúltimo) comentario an...(había escrito mi último (penúltimo) comentario antes de leer el último(espero que no aparezca otro antes de darle al <EM>publicar</EM>) de jauhow ...).Mar-iahttps://www.blogger.com/profile/06133837144374041786noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-32227445530988423872009-01-20T19:28:00.000+01:002009-01-20T19:28:00.000+01:00Me parece curioso esto ... si un coche se vende mu...Me parece curioso esto ... si un coche se vende mucho, (por poner un ejemplo de algo que se vende y se compra), ¿para qué quieres publicitarlo? <BR/>Es increible, los propios publicistas estáis convencidos de que nosotros no queremos comprar, cosa que es falsa, nosotros podríamos comprar si bajaran los precios o si sois capaces de convencernos de que somos capaces de comprarlo, (eso es lo que Mar-iahttps://www.blogger.com/profile/06133837144374041786noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-78806086494715130222009-01-20T19:14:00.000+01:002009-01-20T19:14:00.000+01:00Estoy bastante de acuerdo contigo, mar-ia. De hech...Estoy bastante de acuerdo contigo, mar-ia. De hecho, en el post de mañana hablo un poco de esto de no saber venderse uno mismo.<BR/><BR/>Y Martín, puede que vivamos en crisis permanente, pero me da la impresión que ahora mismo estamos más en crisis todavía.<BR/><BR/>¡Gracias a todos por dar vuestra opinión!jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-21902200632660316052009-01-20T18:32:00.000+01:002009-01-20T18:32:00.000+01:00Comentaba un actor o actriz que su sector vive per...Comentaba un actor o actriz que su sector vive permanentemente en crisis, y que lo bueno de esta crisis general es que al menos no pareces el único pringado (usaba otras palabras).<BR/><BR/>Cámbiese actor o actriz por publicitario o publicitaria, y quizá tengamos la clave de por qué la industria publicitaria va a tener que ajustarse el cinturón.<BR/><BR/>Todo viene de tan lejos...Martínhttps://www.blogger.com/profile/12905056173697394773noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-9644064579070492972009-01-20T17:08:00.000+01:002009-01-20T17:08:00.000+01:00Quizá los publicistas lo que deberíais hacer es pl...Quizá los publicistas lo que deberíais hacer es plantearos una nueva campaña, de campaña hacia vuestros jefes, es decir, empresas que os contratan. <BR/>Quizá debieráis venderle el producto "crisis", es decir, no se trata de que ellos tenga mucho beneficio, se trata de que no tengan pérdidas. Una vez "vendido" el producto a vuestra empresa, podéis seguir convenciéndonos de que podemos (<EM>you Mar-iahttps://www.blogger.com/profile/06133837144374041786noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-54147289068138031522009-01-20T09:32:00.000+01:002009-01-20T09:32:00.000+01:00¡Qué buena la imagen de la crisis corriendo por el...¡Qué buena la imagen de la crisis corriendo por el pasillo! Y el pobre hombre del saco, a la cola del paro... ¡Qué malo es el intrusismo laboral!jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-40741267756361721452009-01-20T09:24:00.000+01:002009-01-20T09:24:00.000+01:00Crisis..crisis..crisis!! tanta es la psicosis (por...Crisis..crisis..crisis!! tanta es la psicosis (por un lado de lo mas real) que mi sobrina corre por el pasillo asustada cuando su padre le dice:" que viene la crisis, que viene la crisis"!!! es fuerte que hasta haya sustituido a el hombre del saco!!!<BR/><BR/>El caso es que cuanto tiempo hace que nos ofrecen por un triste mensaje, o una tapa de nescafe, o una llamada 902, el sueldo para todo un macarenahttps://www.blogger.com/profile/09732819062904835713noreply@blogger.com