tag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post6164931483064488061..comments2023-07-22T10:02:33.917+02:00Comments on jauhow: Lo último en publicidad.jauhowhttp://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-75367871630352521202009-03-26T10:48:00.000+01:002009-03-26T10:48:00.000+01:00Estoy de acuerdo con lo de la TV, me precipité al ...Estoy de acuerdo con lo de la TV, me precipité al escribir. :)jauhowhttps://www.blogger.com/profile/12220383298436815561noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6393206807072713899.post-55180023847182318082009-03-26T09:29:00.000+01:002009-03-26T09:29:00.000+01:00Tienes toda la razón. Esta profesión sigue viviend...Tienes toda la razón. Esta profesión sigue viviendo del humo en muchas ocasiones. <BR/><BR/>Respecto a la frase de "A nadie se le ocurriría contratar TV sin saber qué se quiere comunicar con el spot", yo lo dejaría en "A nadie se le debería ocurrir... aunque ocurra".<BR/><BR/>Lo que dices en tu entrada debería ser el punto de partida: objetivos, estrategias... ideas. Pero, bueno, ahora se lleva Martínhttps://www.blogger.com/profile/12905056173697394773noreply@blogger.com